miércoles, 15 de octubre de 2008

Desempolvando cosas



Hace unos meses me escribí un final alternativo retomando mis años de secundaria, hace unas semanas me metí esta escuela para planear una investigación, el tema: Las necesidades de información de los adolescentes y la influencia de Internet sobre ellos, a pesar de que están algo cambiadas las instalaciones, la nostalgia fue inevitable; y hace unos días un amigo y yo empezamos a planear como hacer un comic con mi historia, así que, para que entendiera mas la historia y los personajes, me di la tarea de rescribir todo lo ocurrido, es decir, la historia real, me basé en una recopilación de los hechos que escribí hace 6 años y en los recaditos y cartas que nos mandábamos una amiga y yo, las conversaciones son un reverendo cague de risa, las cartas muestran lo posesiva que era mi amiga, y lo que yo escribí son una pequeña yo con menos labia.

Quiero terminar de escribir lo que empecé, pues con lo poco que hice anoche me di cuenta de muchos detalles en los que nunca me fijé. También reafirmo lo que pensé hace tiempo, una historia propia es muy fácil de escribir y analizar cuando ya se ha superado. Es cierto, pues escribir de esto me es muy fácil, pero hace un año que creí que mi historia actual estaba terminando, trate de escribir... No pude, intenté muchas formas, nada, no podía, quizá por el dolor, quizá por estar tan fresco y no lo asimilaba, quizá porque la historia no terminó después de todo. :)


Con esto llego a la conclusión de que existe el sentimiento artístico y que pocos, o muchos, o al menos yo no poseo... tal vez no para la narrativa, pues en ese entonces podía dibujar, pintar (como en el dibujo de arriba echo en paint), aprendí a leer el tarot y escribí algo que no se si pueda considerarse poesía o narrativa, yo digo que no era nada, pero escribí muy poco a comparación de ahora, que puedo escribir y recordar libre de cualquier tristeza por lo acontecido.




No hay comentarios: