martes, 23 de septiembre de 2008

Por hoy, café...

Finales de septiembre; ya empieza a refrescarse poco a poco Monterrey, pero aquí donde estoy, los fríos se sienten mas. Esta biblioteca esta muy fría en la parte de arriba, donde estoy encerradita en una oficina sin que nadie moleste. Tengo mi pc, audífonos, a Muse en el reproductor, mi jarrito negro con café que se enfría rápido mientras escribo y un pedazo de volteado de piña que nos trajeron.

Ahora me pongo a pensar que día a día hay algo diferente, pequeños detalles que con un poco de observación se vuelven interesantes; hoy aprendí como abrir un paraguas chino de un solo movimiento, me di cuenta que aun andando fachosa no pierdo mi estilo y que una mente ocupada opaca los gritos del corazón.

Abro este blog con el fin de tener algo mas mío y menos de todo; mi amiga ya me cachó escribiendo esto en word para evitar errores ortográficos, se me hace que un blog es algo tan nice e intelectual como para permitir la mala ortografía.

¡Já! Si como no, la neta abrí esto porque ando bibliotecológicamente inspirada, cada vez me intrigan mas cosas de esta materia, se vuelve parte importante de mi, como las hierbas de olor en la comida, lo que creí sería un utensilio terminó por ser el condimento.

También podré usar este medio para darnos a conocer y no dejar que los bibliotecólogos nos volvamos un mito. Por el momento esto es todo, casi vuelvo a olvidar que tengo mucho trabajo acumulado.

3 comentarios:

Loba CG. dijo...

Que onda Fatima
pues yo quiero escribirte mi comentario porque se siente bien gacho que nadie te comente nada en tu blog..jajajaja aunque el mio no es precisamente para eso, es algo asi como un diario aunque no me meta mucho a actualizarlo y ponga muchas cosas en clave, el pedazito de pastel estuvo rico aunque desconfiaras de su piña =P

yo no creo que una mente ocupada pueda apagar los gritos del corazón, aunque también dependera de cual es la razón de existir para esos gritos, creo que a veces tener la mente ocupada ayuda, a veces es una maldicion sobretodo cuando no puedes mantenerla fuera de todas las ocupaciones creando un nudo atemporal e infinito.

Me gustaria que me enseñaras o subieras algo sobre esas hierbas de las que hablas,. hahaha se leyo algo feito pero sabes a que me refiero a como sazonar bien la comida quiero aprender, pero como quiero aprender sobre mil cosas me es dificil sentarme un dia a dedicarle buen tiempo, asi que mientras leas o comentes algo se me quedara XD al menos en el subconciente.

estoy totalmente de acuerdo con dar a conocer al mundo las labores bibliotecologicas, sobretodo para que sepan que no solo acomodamos libros, sino que tenemos que estar en todo =P

cuidate y gracias por aguantarme

Anónimo dijo...

Yo pienso que la mejor manera de definir eso de "una mente ocupada opaca los gritos del corazón" es terapia ocupacional.

Anónimo dijo...

aqui estoy, tarde como ciempre, peleando como siempre. . . .

yo me quedo con el cafe, el te es bueno, pero la cafeina levanta y yo vivo en el subidon

pues que te puedo decir, sabes que te amo, que soy tu hombre, tuyo nadamas y pues creo que te quedo chido este espacio, ya vote y todo

no te desveles tanto amor, yo soy un vago, yo aguanto esas cosas a la gente desente como tu le hasen daño

bueno, pero ya se que te vale media verga, es como si un veterano cocainomano te dijera que te aleges de la droga mientras tu id esta siendo usada para inalar

ya me despido, te amo